HTC no va a lanzar al smartwatch Halfbeak

Se especula que por culpa de Samsung no lanzarán otro flagship en el #MWC17

htc-u-ultra-7

HTC no va a lanzar relojes inteligentes y el segundo gama alta podría salir en el segundo semestre de 2017.

Parecía demasiado bueno para ser verdad, pero Chialin Chang,  presidente de Smartphones y dispositivos conectados  de HTC ha negado el lanzamiento de cualquier smartwatch con Android Wear aunque suena un “no” a este tipo de Wearables, por lo que el Halfbeak no será lanzado.

En una entrevista al cuestionarsele acerca de qué piensa acerca de los wearables, dijo que no van a tener un reloj con Android. Prácticamente aseguró que no vale la pena ya que ni siquiera a Apple, quien considera que es una gran marca, le va bien en ventas, ya que han disminuido, por lo que a corto plazo no van a ofrecerlo, lo que hace pensar que la banda deportiva con VIVE es viable de ser presentada.

A futuro la serie HTC U va a incluir Google Assistant en los smartphones, pero para esto tienen que estar listos y Google quiere que lo usen, como un estándar, pero por ahora, prefieren dar información útil a los usuarios por medio de la inteligencia artificial propia.

En el Mobile World Congress  2017 la marca no va a lanzar otro smartphone de gama alta. No descartó otros lanzamientos en el transcurso de 2017 sin indicar fecha. Sin embargo dijo que es probable que tampoco otros fabricantes lo hagan pronto. Tal vez tenga que ver con el hecho de que Samsung va acaparar los procesadores Snapdragon 835 y esperarán a que  disponibles en el segundo semestre del año..o tal vez sean otros motivos.

Con información de Tbreak