Haier presentará banda deportiva y smartwatch en #MWC2016

La marca pronto comenzará la producción de wearables.

Haier-Smartwatch-h-band

Haier se dedicará a producir wearables además de electrodomésticos.

 

La marca china Haier está preparando para el Mobile Word Congress el lanzamiento de dos wearables, un reloj con el nombre Haierwatch y la banda deportiva H-Band. De esta forma cierra el círculo que comenzó con el lanzamiento en el #CES2016 con relojes enfocados a niños y adultos mayores.

La marca pronto empezará la producción de los mismos. El reloj vendría en dos modelos, uno con una correa metálica con bordes plateados y carátula negra además de una versión en oro rosado con carátula blanca. Ambos modelos serían análogos por lo que el contador de pasos funcionaría al usarse con un smartphone. El H-Band es un monitor de actividades y a la vez un auricular Bluetooth. Ambos ofrecerían alertas vibratorias para llamadas o períodos de inactividad.

Lo interesante es que podría aprovechar el amplio catálogo de productos que tiene para entrar al segmento del Internet de las Cosas (a la marca se le identifica con la producción de electrodomésticos en nuestro país, pero también vende smartphones en China). Por lo pronto se mostrarán en la feria tecnológica de Barcelona donde se espera se conozcan sus precios y fecha de disponibilidad.

Con información de Pocket Lint