Google muestra diseño negro del Cardboard

pero después elimina la imagen.

google-cardboard-teaser

¿Podría Google lanzar un Cardboard en color negro?

Una de las alternativas más económicas para poder tener un visor de realidad virtual es el lanzado por Google, el Cardboard, si bien no tiene altas especificaciones técnicas, cumple con su objetivo. De forma calladita Google estaría trabajando en el siguiente modelo el cual se filtró en Twitter aunque el tuit e imagen ya desaparecieron.

Google Reino Unido no sabemos si por error publicó la imagen de lo que parecer ser un cardboard en color negro aunque podría ser un visor diferente enfocado a Daydream que sería lo deseable, para poder competir con otras marcas si bien por ahora, los visores no son un artículo accesible ni tan necesario.

En el tuit se menciona las fechas 29 de septiembre al primero de octubre de 2016, días en las que se realizará un evento local de la revista NME que tiene relación con la realidad virtual y en donde este visor será regalado en diferentes ubicaciones pero en todo caso, no explica el hecho de que se vea un diseño diferente al actual y sobre todo.. que se haya eliminado.

via GIPHY

El nuevo anuncio muestra al modelo actual, por lo que queda duda de si fue un error de diseño o era un nuevo modelo por anunciar. Habrá que esperar hasta el cuatro de octubre para saber si hay más noticias al respecto.

Con información de Twitter de Google UK