Google Glass 2 podría ser un dispositivo flexible

Una patente filtrada muestra dos posibles diseños

 

Google Glass tendrían un sucesor con diseño flexible

Google Glass tendrían un sucesor con diseño flexible

Google Glass no tuvo el éxito esperado en la versión inicial, pero en el interior de Alphabet siguen apostando por este dispositivo, por ello hace un par de semanas se anunció la designación de Tony Fadell como encargado de la segunda generación de los Google Glass.

En las últimas horas se han filtrado un par de imágenes sobre una patente que muestra dos diferentes diseños que podrían tener los Google Glass 2. Ambos diseños se enfocan en un dispositivo flexible que se podría usar solamente en un oído, y tendría la opción de colocar una pantalla para visualizar contenido de forma simultanea en ambos ojos.

Google glass patente diseño flexible

La descripción de la patente es muy sencilla y poco descriptiva, pero básicamente explica que se trata de un dispositivo electrónico que incluye una pantalla y una banda ajustable, la cual estaría diseñada para colocar el wearable en nuestra cabeza.

Asimismo, se describe una pantalla que utilizaría posiblemente un prisma u otra estructura configurada para mostrar una imagen en ambos ojos. Aunque también es detallada otra opción que tendría dos pantallas individuales para cada ojo. 

Google glass patente diseño flexible-2

Cabe recordar que una patente no significa que el producto final vaya a ser similar, sino simplemente puede tratarse de conceptos pensados por Google, pero que podrían distar mucho de la versión comercial. 

Con información de TNW