Video: MODE, bandas de Google para wearables con Android Wear

El mecanismo las hace fácil de cambiar

MODEBands

Las coloridas bandas MODE son compatibles con todos los relojes Android Wear.

Uno de los problemas que presentan los relojes inteligentes, cuando se les quiere dar un look diferente, es el mecanismo que se emplea en las correas ya que pueden hacer difícil el cambio, tal como pasó con el Gear S2. Es por eso que para los wearables que usan Android Wear, Google presenta las bandas MODE.

Estas coloridas correas son el pretexto ideal para tener varias que combinen con el atuendo y lo mejor, es que incluyen un boton que las hacen fácil de quitar y poner.

MODE-mecanismoEl “plus” que ofrecen es que pueden usarse con algunos relojes “tradicionales” compatibles, para sacarles más provecho. En ese aspecto, pronto fabricantes externos harán versiones adicionales, como Hadley Roma, quien las ofrece en piel (desde $1224.63 MXN) y silicona (desde $875.86 MXN).

Se pueden conseguir en 16 mm, 18, 20 y 22 mm en una amplia variedad de colores, como plata, blanco, negro, azul, naranja, verde, rojo, dorado, amarillo y gris entre otros.

Se van a vender en la tienda de Google, Amazon y Best Buy en Estados Unidos, aunque seguramente llegarán a otros mercados.

  • Compra las correas MODE en Amazon aquí
  • Compra las correas MODE en  Google Store aquí
  • Compra las correas MODE en Best Buy aquí
  • mode watch bands