Video: Pasea con Santa con tu Gear VR

Samsung actualiza la app para internet del visor para una experiencia más inmersiva

samsung gear vr navidad

Los niños pueden pasear en trineo con Santa por el mundo con el visor Gear VR.

La temporada navideña es el pretexto ideal para que las empresas saquen promociones pero en algunos casos son características en apps, para que los usuarios las usen, como Snapchat y Facebook Messenger que tienen filtros navideños para fotografías y video. Ahora Samsung se une a esa tendencia con el Gear VR.

Hace poco la app de Internet del visor fue actualizada, para ofrecer una experiencia más inmersiva, en este caso, llevando a los usuarios por un paseo en trineo con Santa. Por supuesto, el plan es que las personas al final prueben el visor y terminen comprándolo.

Con el nombre de “The Night Before”, se puede ver el trineo listo para salir a entregar regalos que colocan los elfos para que pueda despegar e ir a todos los rincones del mundo para entregarlos.

Si no tienes el visor puedes experimentar la experiencia desde YouTube en la modalidad 360 grados o ak ir a The Grove en Los Angeles o al Herald Square Park en NYC.

La actualización también permite tener más control a los usuarios, además de ser compatible con WebVR v1.0.  Se puede cambiar el fondo para personalizarlo con imágenes predeterminadas, ocho de forma inicial, que ofrece navegación profunda, aprovechado todo el espacio para ver fotos y videos en la pantalla virtual del visor en 360 grados, siempre que se entre a páginas o videos compatibles.

Con información de Samsung