Garmin tiene el smartwatch definitivo para el multideporte

El Forerunner 735XT detectará automáticamente tus actividades

Captura de pantalla 2016-05-15 17.39.02

El Forerunner 735XT será fácilmente la delicia de los deportistas

Garmin desea mantener su posición como el fabricante favorito de los deportistas de alto rendimiento, y para eso ha mejorado su actual oferta añadiendo a su familia el smartwatch Forerunner 735XT, un dispositivo especializado para el multideporte que no ha tenido que sacrificar su diseño.

Este smartwatch no es el primer equipo de la firma enfocado en el multideporte, pero si es el primero en detectar automáticamente todos los tipos de actividades disponibles y adaptarse en tiempo real al deporte que estés realizando y de esta manera podrás visualizar toda la información desde la pantalla gracias a sus widgets.

Además de sus características multideporte, el Forerunner puede sincronizarse con iOS y Android para recibir notificaciones, cuenta con una batería que promete 14 horas con el GPS activado, su pantalla es de 215×180 píxeles, no es táctil y tiene un peso de 44 gramos. Se puede decir que como smartwatch no es el equipo más completo, pero no está dentro de sus objetivos serlo.

El reloj tiene un precio de $449 dólares, lo cual puede parecer un poco elevado si lo comparamos con wearables similares con Android Wear, sin embargo, debemos recordar que el Forerunner 735XT es un dispositivo especializado. Además, el dispositivo puede integrarse con otros accesorios de Garmin, algo que los profesionales seguramente sabrán apreciar.

Con información de PocketNow

  • relojes garmin coste

  • MarcosDroid

    $449 dólares Que se lo coman con papas..thanks…