Fossil Q54 Pilot presentado en el #CES2016

Fossil q 53 pilot smartwatch ces 2016

Fossil Q54 Pilot

Las sorpresas en el CES 2016 no dejan de surgir. En esta ocasión es Fossil quien nos enseña un nuevo modelo de reloj inteligente que se une a los ya existentes en la familia Fossil Q que fue presentada en meses anteriores. El nuevo reloj llega como un modelo análogo con pequeños trucos bajo la manga.

Fossil Q54 Pilot es el modelo en cuestión que gracias a tecnología Intel es capaz de conectarse a nuestro smartphone, ya sea iOS o Android, y llevar un conteo de la actividad física que realizamos (pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, etcétera). La posibilidad de recibir alertas de notificaciones también está presente, pero no de visualizarlas ya que carece de una pantalla táctil, sino que se trata de la tradicional esfera de un reloj análogo.

Debido al gran parecido de materiales de fabricación y estético que tiene con el Q Grant, otro de los modelos lanzados anteriormente por la relojera texana, tendrá un precio de venta de entre $175 y $215 dólares dependiendo de las opciones de correa elegida. Saldrá al mercado durante el mes de marzo de este año.

Con información de The Verge

  •  Q54 Pilot español