Fossil lanzará más de 300 wearables en 2017 #CES17

El líder del segmento no le afecta la crisis, ya que duplicará la producción

michael-kors-access

Wearables de lujo son parte del éxito de Fossil Group.

Fossil Group es líder en el segmento de wearables, en especial en smartwatches, en donde está asociado con marcas de diseño de renombre, en especial relacionadas con la moda y el lujo. Con esos antecedentes es fácil saber porqué planean lanzar 300 wearables a lo largo de este año.

Siendo sus productos principales, en 2016 lanzaron más de 140 productos combinando marcas como Armani Exchange, Michael Kors, Diesel, Emporio Armani, Skagen, Chaps, kate spade new york y Misfit por mencionar algunas. Para este año, serían más del doble según han dado a conocer. Actualmente tiene presencia en 40 países en 20 idiomas.

Entre esos lanzamientos estarán relojes inteligentes, monitores de actividad como los principales. Por supuesto, los más redituables son los que salen bajo marcas de lujo con diseños hermosos y costosos debido a los materiales que emplea.

Se dio a conocer que hay un segmento de mercado que busca que sus wearables no solo sean productivos y les mantengan conectados, sino que sean atractivos a la la vista. Alguien tiene que cubrir esas necesidades y juntar marcas reconocidas con un buen fabricante, es una combinación ganadora.

Con información de Fossil