Vector Watch comprada por Fitbit

La empresa parece querer apoderarse de todos los fabricantes de Wearables

watch-luna-rosegold-rosegoldmetal

Fitbit ya tiene dos empresas de Wearables compradas.

Parece que a Fitbit se le está pegando un poco la fiebre que tiene Fossil por comprar empresas de Wearables. Además de Pebble ha adquirido a Vector Watch, que comercializa dos líneas de smartwatches. Tal vez para sacar provecho a la tienda de apps que piensa lanzar.

La empresa con base en Reino Unido, apenas tiene dos años de existencia, con varios modelos de diferentes colores y resistentes a 50 metros bajo el agua, de las líneas Luna y Meridian, de gran atractivo visual, con pantalla monocromática, carcasa de  acero inoxidable, batería de 30 días, siendo compatible con Android, iOS y hasta Windows.

Los compradores no tienen que preocuparse ya que sus relojes continuarán funcionando, pero ya no recibirán actualizaciones de software y los desarrolladores no podrán seguir creando apps para los mismos aunque pueden editar las actuales. La garantía sigue siendo válida.

No se dio a conocer el precio de la compra. Lo que se dijo es que todos los empleados ahora formarán parte de Fitbit y allá crearán nuevos productos, con la nueva marca.

Con información de Vector Watch