Elephone W2, reloj análogo con funciones inteligentes

Este es el primer reloj inteligente del fabricante chino.

elephone w2 smartwatch 4

Elephone W2 tiene un diseño análogo, pero esconde algunas funciones inteligentes

El fabricante chino Elephone, una de las empresas asiáticas de más rápido crecimiento, llevó a cabo un evento en donde presentó nuevos smartphones, sin embargo en este artículo centraremos nuestra atención en el recién presentado primer reloj inteligente de la firma china.

El Elephone W2, a pesar de ser presentado como un smartwatch, no entra totalmente en esta categoría. El fabricante chino ha optado por apostar por un diseño completamente análogo, que de hecho es bastante elegante y llamativo, y lo ha dotado de algunas características inteligentes, justo como algunos relojeros de renombre han comenzado a hacer, por ejemplo, Fossil con la familia de wearables Fossil Q.

Entre las funciones inteligente es que encontramos en el Elephone W2 están la mesura de la actividad física del usuario, monitoreo de sueño, el aviso de notificaciones y llamadas recibidas en el smartphone mediante vibración, alarmas, e inclusive cuenta con control para la cámara del smartphone. Simple, pero funcional para algunas personas que buscan lo básico en estos dispositivos, además de que el diseño es bastante tradicional.

Ahondando un poco más en el apartado del diseño, nos encontramos con un mecanismo suizo Ronda 762, un grosor de apenas 10.3 mm, y tres botones laterales con los cuales se realizarán todos los ajustes pertinentes. Importante mencionar que la esfera estará disponible en dos colores: plateado y oro rosa, mientras que la correa tendrá una extensa variedad de colores. Finalmente, una batería de 210 mAh le dará vida al dispositivo, mientras que una protección al agua -sin especificar- también estará presente.

Los detalles sobre la fecha de lanzamiento y precio son desconocidos por el momento, pero no resultará sorpresivo si en próximas semanas se pusiera a la venta mediante las conocidas tiendas en linea de China.

Con información de Gizmochina