Pebble anuncia importantes descuentos en sus smartwatches

El momento de comprar un Pebble es ahora.

Pebble-Time-descuento

Pebble Time y Time Steel reciben un importante descuento

Pebbleuno de los pioneros en el desarrollo y comercialización de relojes inteligentes en masa, se une a las celebraciones previas al Black Friday y anuncia atractivos e importantes descuentos en tres de los modelos de smartwatches que tan famosos se han hecho: Pebble Clásico, Time y Time Steel.

En el sitio oficial del fabricante podemos encontrar el modelo clásico, aquel que fue lanzado por primera vez hace casi tres años, a un atractivo precio de $69.99 dólares, significando esto un descuento de $30 dólares. Por otro lado, la versión Time con pantalla a color se reduce de los $199 dólares a tan solo $129.99 dólares, nada mal.

 Finalmente, el modelo más elegante y premium con fabricación metálica, el Pebble Steel, reduce su precio en $50 dólares y pasa a costar $199 dólares. Lamentablemente el modelo circular del fabricante, el Pebble Time Round, no recibe descuento y se queda en el precio original de $249 dólares.

Si en algún momento mostraste interés en hacerte con alguno de los modelos de smartwatches de Pebble, ahora es el momento de aprovechar estas ofertas y vestir tu muñeca con alguna de estas piezas de ingeniería que no pasan desapercibidas.

Más información en Pebble