Confirman especificaciones de Gear Fit 2

Samsung ha confirmado las características de esta segunda generación de Gear Fit.

Samsung Gear Fit 2

Samsung ha develado las especificaciones del Gear Fit 2.

  Hace poco más de dos años, Samsung lazó el primer Gear Fit, dispositivo diseñado para llevar un control detallado sobre el ejercicio realizado gracias al pulsómetro y al entrenador personal con el que recibes recomendaciones sobre las actividades deportivas ha realizar, aunado a esto, funciona para recibir las notificaciones que llegan directamente a nuestros smartphones.

  El mes pasado ya se hablaba de la segunda generación de este wearable diseñado por Samsung, inclusive se filtraron algunos renders en los que podíamos darnos una idea de cómo sería este segundo dispositivo, el día de hoy se han confirmado de manera oficial todas las especificaciones de la Gear Fit 2:

  • Pantalla curva Super AMOLED de 1.55 pulgadas
  • Procesador Samsung dual-core a 1GHz
  • 512 MB de memoria RAM
  • 2 GB de memoria interna
  • Certificación IP68

  Esta certificación IP68 nos da la garantía de que esta pulsera inteligente se puede sumergir hasta 1.5 metros por alrededor media hora, sin lugar a dudas, no es el tiempo necesario para los amantes de la natación. Además, cuenta con una batería de 200 mAh, GPS, GLONASS, giroscopio, barómetro y acelerómetro. Aún no se tiene más información sobre el precio, sin embargo, Samsung espera lanzar de manera oficial este dispositivo el próximo 2 de junio.

  Con información de Sam Mobile.