Confirmada la fecha del lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 2

Una smartband bastante atractiva

xioami-mi-band-2

Render del Xiaomi Mi Band 2

Hace unas semanas pudimos conocer que la nueva pulsera inteligente de Xiaomi se presentaría a comienzos del mes de junio. Por su parte, el CEO de la empresa china siempre ha mostrado su entusiasmo por dar a conocer detalles de sus próximos juguetes, como ocurrió con el Xiaomi Mi Max, e incluso de este modo pudimos conocer la Xiaomi Mi Band 2; en esta ocasión, Lei Jun ha confirmado, en el evento de presentación del Xiaomi Mi Drone, la fecha oficial para el lanzamiento de la nueva banda, además de algunos detalles extras.

Apenas conocimos la existencia de este increíble wearable, la comunidad creía que podríamos conocerle a principios de este mes de mayo, junto al smartphone Xiaomi Mi Max, hecho que no ocurrió. La causa de su ausencia en la presentación del smartphone de 6.4 pulgadas fue debido a problemas de producción con la pulsera, lo que habría llevado a la firma a posponer el lanzamiento.

Se comentaba que se retrasaría un mes, por lo que la posible presentación sería a comienzos de junio. Entonces, como te comentábamos en un principio, el CEO de la compañía ha revelado que la nueva Xiaomi Mi Band 2 se presentará oficialmente el 7 de junio, del año en curso. 

xioami-mi-band-2

Xioami Mi Band 1

Respecto a la pulsera inteligente, sabemos que podría incluir una pantalla LCD, característica que nunca habíamos visto en ninguna de las pulseras lanzadas por Xiaomi. Así que ya no sería necesario ir a la app para móviles para poder ver los datos cualificados. Adicional a la pantalla, la nueva Xiaomi Mi Band 2 también incluiría un monitor de ritmo cardíaco, algo que ya habíamos visto en la Xiaomi Mi Band 1S, aunque no en la Xiaomi Mi Band original.

Además, esta nueva smartband seguirá siendo resistente al agua y conservaría su precio tan asequible. Por su parte, puede ser que el hecho de que la Mi Band 2 cuente con pantalla le reste elegancia debido a que la pieza de aluminio que tenía anteriormente será sustituida, sin embargo la utilidad de la banda será duplicada. En cuanto sea anunciada oficialmente, te estaremos comentando sus precios y sobre la posible llegada de la banda a México, así que mantente al pendiente de Poder PDA para futuros detalles.

 

 

Con información de Pocketnow.

  • mi nand 2
  • xiaomi mi band 2