Lenovo presenta conceptos relacionados con realidad virtual

Conoce el SmartVest, SmartCast, CAVA, Cplus y daystAR

Lenovo-AI-concepts

Lenovo ha demostrado que no solo le interesa crear conceptos, sino también innovar. Es por eso que durante en el evento Lenovo Tech World Summit exhibió una muestra de la tecnología con la que está trabajando con cinco productos en etapa conceptual que no sabemos si logran materializarse, pero que dan una idea de hacia dónde va la empresa.

Uno de esos productos es el Cplus, una especie de teléfono conceptual flexible, que se puede usar como una pulsera con función de smartwatch que se convierte en smartphone cuando no está en la muñeca, empleando una pantalla de 4.35 pulgadas AMOLED y carcasa hecha de piel personalizable.

lenovo cplus

CAVA es el asistente virtual contextual que ayudaría al SmartCast+, una combinación entre el proyector Xperia Touch y Alexa, que reconocería objetos y sonidos, para darle funciones de realidad aumentada.

lenovo smart-cast

El visor daystAr ofrecería un ángulo de visión de 40 grados que no requiere de un teléfono o computadora y finalmente el SmartVest, que es una app para hacer seguimiento de la rutina de ejercicios gracias a los sensores ECG, además de hacer seguimiento del ritmo cardíaco las 24 horas para detectar anomalías, ya que incluiría un accesorio vestible.

Suenan interesantes. Esperemos que se convierta en realidad.

Con información de GSM Arena