Gear VR disponible en CACs Telcel

A partir del 29 de julio en la Ciudad de México exclusivamente.

GEAR VR 2

Gear VR se encuentra disponible en los CACs de la Ciudad de México.

Para los usuarios que desean experimentar la realidad virtual con dispositivos de Samsung y no saben dónde comprar el Gear VR, la buena noticia es que desde el 29 de julio se puede adquirir en los Centros de Atención de Clientes de Telcel.

La mala noticia es que por ahora solo será en los que estén ubicados en la Ciudad de México, según comunicó Samsung sin indicar el precio de venta (como referencia en Best Buy se vende a $1,999 MXN).

Se desconoce si se venderá en los CACs de otras ciudades de la República Mexicana, pero en dicho destino se podrá probar en las zonas de experiencia ubicadas en algunas de las plazas comerciales como Plaza Carso, Parque Delta, Plaza Satélite, Parque Toreo y Centro Comercial Santa Fe.

En esos lugares se adaptará un espacio para probar el visor con demos preparados ex profeso. Se mantiene la promoción de ser incluido gratuitamente en la compra del Galaxy S7 o S7 Edge, pero para quien lo desee comprar de forma independiente debe tener en cuenta que solo es compatible con los modelos Galaxy S6,  S6 Edge y Galaxy Note 5.

  • s6 telcel

  • samsung gear vr precio telcel

  • samsung galaxy gear vr telcel

  • gear vr venta telcel