Samsung presenta tres modelos conceptuales del Gear S3

Los exhibe en el Baselworld 2017.

Baselworld-2017- samsung gear s3 yvan arpa

Del lado derecho, modelo actualizado del Gear S3 con acabados premium.

Samsung busca consolidarse en el segmento de relojería inteligente, motivo por el cual estuvo presente en el evento Baselworld 2017, donde se reúnen los “quién es quién” en esta área junto con marcas como Tommy Hilfiger, Hugo Boss y Movado en donde presentó su oferta actual con el Gear S3 y los conceptos hechos con base en ese mismo modelo.

Es la primera vez que la coreana asiste por lo que buscando dejar una gran impresión como fabricante relojero y tecnológico, buscan hacer a un lado a las marcas suizas, quienes tienen la fama de ser las mejores, con lo que “atacan” presentando innovaciones en área para renovar lo que hasta ahora se conoce como un reloj, que en esta época busca ser sinónimo de conectividad.

Baselworld-2017- samsung gear sw concepto 2

Reloj tradicional basado en el Gear S3.

Con base en que los gustos de las generaciones jóvenes ocupan menos los modelos tradicionales, ya que prefieren los que ofrecen beneficios de acuerdo con su ritmo de vida y que para ellos la propuesta de la coreana no es la de un modelo serio, pero a la vez clásic e innovador.

Baselworld-2017- samsung gear s3 concepto 1

Gear S3 en versión de bolsillo.

Samsung cree que la tecnología y la parte artística no están peleadas con los relojes, por lo que como punto de unión presentaro tres conceptos con ayuda del Gear S3 y del diseñador suizo de relojes de lujo Yvan Arpa.

Baselworld-2017- samsung gear s3 correas

En uno de esos diseños se realizó una versión híbrida de un reloj de bolsillo. En otros se presentó  un reloj que luce como el Gear S3 pero que en realidad se trata de un reloj tradicional con el genuino movimiento y detalle suizos; el tercero se basa en  una actualización del Gear S3, pero con acabado premium. También se exhibió el reloj regular y los accesorios complementarios como correas en diferentes materiales, colores y ediciones especiales.

Con información de Samsung

  • samsung gear s3