Asus prepara “algo increíble”

Anuncia evento para el 31 de agosto

asus ifa2016

Asus tendrá lanzamiento el 31 de agosto durante el IFA 2016.

Estamos a menos de un mes del inicio de IFA 2016 y las empresas empiezan a dar a conocer la asistencia a la misma. Una de las rumoreadas es Asus, en donde como es de esperar, se cree que presentará su tercer smartwatch. Gracias a Twitter se sabe que va a estar allá.

En la cuenta de la red social la marca no menciona el producto que se va a lanzar pero da una pista. Al tratarse del ZenWatch 3, claramente indica en la descripción que “la hora para algo increible es ahora” si nos basamos en la palabra “hora” podría referirse a ese producto. En la imagen solo dice que “algo increíble viene”, fechado para el 31 de marzo.

Con base en tal descripción y en lo redondo del planeta, tiene que ser el reloj además de que no hay otro producto que se espera sea presentado aunque podría tratarse de algo más. Respecto al reloj, este tendría Bluetooth 4.2, Wi-Fi b/g/n  y estaría hecho de acero inoxidable aunque igual hay correas de piel. El Zenwatch 3 tendría teclas personalizables y batería con potencia de 10W.

Con información del Twitter de Asus

  • asus