Alcatel lanza smartwatch MoveTime WiFi #IFA16

De gama baja, enfocado a adultos mayores

alcatel-movetime-wifi

Un diseño bastante tradicional muestra el MOVETIME WiFi de Alcatel.

Alcatel ya tiene lanzando previamente un smartwatch y en el #IFA16 presenta el segundo modelo, pero este es diferente, al ser destinado a los adultos mayores.

Con el nombre de MOVETIME WiFi, el nombre claramente da una idea de su uso. Presenta mejoras en cuanto a características si bien en diseño luce como un reloj análogo clásico.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Entre las características técnicas presenta pantalla AMOLED de  1.39 pulgadas, con resolución de 400×400. Se conecta por WiFi y Bluetooth, por lo que se puede recibir y hacer llamadas al incorporar bocinas y micrófonos, siempre que se esté en el área de cobertura. También abre correos, mensajes y recibe notificaciones, lleva registro de pasos, calorías, distancia, tiempo,  toma de agua y cafeína, ritmo cardiaco, con ayuda de una app.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No usa Android Wear en estilo puro, pero la adaptación es bastante similar en la interfaz, la cual acepta gestos para reproducir música.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se desconoce el precio de venta, especulándose que pueda ser de $150 USD pero se sabe que estará disponible en gris, dorado y plateado a finales de septiembre en Europa. Además del reloj la línea Move incluye una banda deportiva, un monitor GPS y un dispositivo enfocado en niños llamado Track&Talk.

Con información de Engadget y Alcatel

  • smartwatch alcatel

  • alcatel movetime wifi