Airpods con disponibilidad de seis semanas

Beat X regala 3 meses de Apple Music

airpods

AirPods tienen seis semanas de espera.

Después de meses de espera, Apple a mediados de diciembre dio a conocer la disponibilidad de los auriculares inalámbricos AirPods, que tenían “solo” una semana de entrega, pero a dos meses de su venta esta ha aumentado hasta seis semanas.

La espera no es exclusiva para Estados Unidos ya que en es a nivel mundial, tal como se puede ver en la página de Apple México. la marca había prometido reducir el lapso de fabricación pero al parecer la demanda es alta que no se dan abasto, lo que ha hecho que Tim Cook diga que son todo un éxito.

beatsx

El costo de $3,599 MXN no parece ser problema para los usuarios que también pueden optar por los Beats X ($2,799 MXN), donde la espera va de las dos a tres semanas, en donde los siguientes países, además de México se ofrece la promoción de tres meses gratis de Apple Music al registrarse en la página de Beats:  Alemania, Estados Unidos de América, Canadá, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, España, Suecia, Suiza,  Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Hong Kong, Japón y  Nueva Zelanda. Es necesario tener cuenta de iTunes. Otros países no califican.

  • Registrar nota de compra para canjear Apple Music aquí

Con información de Beats y Apple