Gear Fit 2 recibe actualización

Mejora la precisión de los datos deportivos y hasta alertas de ubicación

Gear-Fit2-Software

 

Si eres dueño de la banda deportiva Samsung Gear Fit 2, corre a actualizar a la más reciente versión ya que mejora las habilidades para el seguimiento del ritmo cardíaco y de ejercicios.

Además se ha incorporado recomendaciones para mejorar el entrenamiento para que sea más intuitivo y reflexivo. Para esto mejora la visualización con gráficos en donde los colores indican el tiempo transcurrido y el tipo de ejercicio diciendo si fue moderado o máximo.

También el algoritmo usado para detectar actividad física de forma automática se mejora siempre que sea superior a los 10 minutos junto con un mapa que muestra la ubicación en donde se realizó el ejercicio.

Gear-Fit2-actualizacion

Con ayuda de la app Samsung Health, se crean entrenamientos personalizados metiendo metas con distancia y tiempos predeterminados.  No solo eso sino que se puede elegir entre ejercicios para quemar grasa o aumentar el ritmo cardiaco.

Si te molestaba el hecho de que no podías escoger el tipo de información que querrías ver en la pantalla en los entrenamientos, ahora pueden decidir tal contenido, como calorías, tiempo de entrenamiento, distancia recorrida, ritmo cardíaco.

Gear-Fit2-descarga-software

Finalmente las mejoras llegaron al monitor de sueño y de inactividad más poder enviar una alerta de auxilio para que el usuario sea ubicado al apretar el botón “Home” del dispositivo. La actualización del wearable se descarga desde la Samsung Gear app.

Con información de Samsung

  • Samsung gear fit 2 actualizar