Actualización de Pebble integra medición de actividad física

Lamentablemente el Pebble Classic queda fuera de la ecuación.

pebble medidor actividad fisica 1

Pebble Time Round con la nueva app Health de Pebble

Pebble no es el primer fabricante de relojes inteligentes, pero sí es uno de los pioneros que ayudó a que estos accesorios se masificaran. Tal éxito lo ha acompañado a través de los años y le ha valido el lanzamiento de toda una familia de smartwatches para todos los gustos (y bolsillos).

Hoy, para complementar la grandiosa experiencia de usuario que desde hace un tiempo brindan con los Pebble Time y Time RoundPebble ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Pebble Health, que, como su nombre lo indica, ayudará a los usuarios a llevar un registro y mesura de la actividad física que realizan durante el día.

Con este lanzamiento, Pebble complementa maravillosamente las posibilidades de su gama de relojes inteligentes y se pone al tú por tú con otros grandes fabricantes, léase Apple y todos los socios de Android Wear, pues esta característica era una de las pocas faltantes en todo el portafolio de la empresa de Eric Migicovsky.

pebble medidor actividad fisica 2

La actualización que habilita esta nueva característica está ya disponible en la Play Store y es compatible con todos los modelos de Pebble, excepto con el Classic de primera generación. Por otro lado, la información recopilada durante el día será compatible con las apps Fit y Health de Google y Apple, respectivamente.

Con información de The Verge

Actualiza Pebble Time desde aquí