Video: Hugo Barra pone a prueba la resistencia del Redmi Note 3

¿Será capaz de resistir el paso de un automóvil?

test resistencia xiaomi redmi note 3

Xiaomi Redmi Note 3 demuestra una increíble resistencia

Xiaomi es ampliamente conocida por ofrecer smartphones, además de accesorios, de muy buenas especificaciones técnicas a precios muy por debajo de la competencia. Sin embargo, esto no quiere decir que la calidad de los mismos se ve comprometida, y para prueba de ello tenemos el siguiente video.

Hugo Barra, Vicepresidente de Xiaomi, tomó el Redmi Note 3primer terminal de la firma china fabricado enteramente en aluminio e incorporar sensor de huellas dactilares en el panel trasera, y lo sometió a una serie de dolorosas pruebas de resistencia para demostrar que aunque no cuente con cristal Gorillas Glass, la solución de fabricación propia de la compañía es igual o quizás más resistente que dicho componente.

Entre las pruebas realizadas están la clásica resistencia a rayones por llaves, tijeras e inclusive un dardo, así como recibir el paso de un Ninebot Mini y la caída de una dumbbell. No obstante, la cereza del pastel de esta tortura física es cuando Hugo decide ir al extremo y pasar la llanta de un auto por encima del Redmi Note 3. ¿Superará esta prueba? Te dejamos el video completo a continuación.

¿Sorprendente, verdad? Sin duda alguna esto demuestra que Xiaomi es una compañía muy capaz a la hora de fabricar dispositivos de poderosas especificaciones, muy bajos precios y calidad alucinante. Lo único que le hace falta a Xiaomi para conquistar el mercado internacional es una mayor exposición, pero como en múltiples ocasiones se ha mencionado, esto sucederá a su debido tiempo.

  • test resistencia xiaomi note 3