Xiaomi Mi Note en prueba de impacto y caídas

Xiaomi ayer dio a conocer a su nueva phablet Mi Note  (además de la Mi Note Pro) y antes de que alguien más le ponga las manos, decidió publicar un video en donde muestra la resistencia del equipo “hecha desde fábrica” en donde prácticamente sale ilesa de impactos de una caídas simulada a 1.5 metros de distancia y no sólo eso, sino que además se le arroja una “bala” para mostrar su durabilidad. Aunque en ese caso se ve la cubierta trasera no sufre ningún rasguño, no muestra cómo luce el frente de la pantalla. En ese caso, la bala de aceró se disparó  desde una distancia de 30 cm con un peso de 30 gramos.

Xiaomi Mi Note prueba

Xiaomi muestra la resistencia de su nueva Mi Note.

Si bien es de utilidad la prueba de las caídas, ya que nadie queda exento de que se le caiga su smartphone, que a veces aunque sea un golpe de 30 cm se daña el equipo. Es un poco más difícil que suceda el tipo de impacto del primer tipo, al menos que de forma accidental se golpee con un objeto.

La recién lanzada phablet tiene una pantalla de 5.7″, a 1080p, procesador Snapdragon 801, cámara trasera de 13 MP con estabilizador de imágenes, cámara de 4 Mp al frente, bordes delgados,  batería de 3000 mAh.


Fuente: Phone Arena