Video: No te pierdas Cibertopia en WOBI

Conoce el mundo de Silicon Valley.

silicon valley

Las empresas que conforman Silicon Valley son las estrellas del programa Cibertopia del canal WOBI.

Todo amante de los negocios no debe dejar de ver en la televisión de paga el canal WOBI (World of Business Ideas), ya que presentan contenidos que ayudan a entender cómo funcionan las empresas, pero además la vida de quienes la conforman. En este mes van a presentar un programa que seguramente atraerá a los amantes de la tecnología: Cibertopia.

En diciembre los contenidos del canal se enfocan a las grandes empresas tecnológicas ubicadas en Silicon Valley, San Francisco, California. Todas estas tienen algo en común: son empresas pioneras que han creado productos que cambiaron la forma en que las personas se comunican, trabajan y hacen política.

Las compañias ubicadas en esta región, se caracterizan por personas con una manera diferente de percibir la vida, en donde se convive sin importar la raza, edad y país.

Conoce de cerca  las empresas tecnológicas que han cambiado y siguen cambiando al mundo, este 17 de diciembre a las 22:00 horas en los siguientes sistemas de cable en México: Izzi (424), Dish (420, Sky (633), Totalplay (387), Megacable (225), Telecable (265), Axtel, TV, (988) Cablecom (430), Cablevisión MTY (462), Maxcom (258) y Cablemás (259).

  • cibertropia

  • No te pierdas Cibertopia en WOBI
  • prohramas cibertopia
  • programa cibertopia wobi
  • wobi canal