Video: Análisis del sistema de refrigeración líquida NZXT Kraken X61

Uno de los mejores sistemas de refrigeración líquida

NZXT Kraken X61 ayudará a refrescar tu procesador

NZXT Kraken X61 ayudará a refrescar tu procesador

Hace algunas semanas atrás les presentamos el análisis escrito de uno de los mejores sistemas de refrigeración líquida para nuestros ordenadores, se trata del NZXT Kraken X61 que nos dejó satisfechos tras el periodo de prueba que tuvimos gracias a su excelente desempeño.

NZXT Kraken X61 es el primer sistema de refrigeración líquida con ventilación regulable en cada uno de los ventiladores que lo componen a través del sistema de control por software CAM. Este sistema de refrigeración está compuesto con un gigante radiador de 280 mm de longitud con dos ventiladores de 140 mm cada uno cuyas velocidades pueden ser reguladas con valores desde 800 hasta 1,200 RPM.

Este sistema de refrigeración líquida tiene el objetivo de reducir el calor generado por nuestro procesador, especialmente cuando se trata de CPUs de alto desempeño. Además, incorpora diferentes tecnologías para ofrecer el mejor desempeño en todo momento a través de diferentes condiciones de instalación.

Ahora queremos dejarlos con el análisis en video del sistema de refrigeración líquida NZXT Kraken X61 para aquellos que no gustan de la lectura, pero si de un aprendizaje visual, ahora sin más los dejamos con el videoanálisis:

¿Qué te parece el NZXT Kraken X61?