Video: Análisis completo del Huawei Mate 8

Huawei no es una simple marca china más

Huawei Mate 8 es un móvil que debes tomar en cuenta

Huawei Mate 8 es un móvil que debes tomar en cuenta

Huawei es uno de los fabricantes con mejores ventas a nivel mundial y no solamente es una sencilla marca económica, sino que ofrece excelentes terminales de gama alta, media y baja. Uno de sus dispositivos más exitosos ha sido el Huawei Mate 8, un modelo con pantalla de gran diagonal, cuerpo completamente metálico y especificaciones técnicas a la medida. 

Huawei Mate 8 destaca por su gran pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD impulsada por un procesador HiSilicon Kirin 950 con ocho núcleos acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno expansible con microSD de hasta 256 GB. En tanto, las cámaras son de 16 y 8 megapíxeles, todo coordinado por Android 6.0 Marshmallow con una batería de 4,000 mAh.

Huawei México tuvo la amabilidad de prestarnos una unidad del Mate 8 para analizar durante algunas semanas y el equipo de Pasión Móvil no perdió la oportunidad para probar a fondo este móvil de gama alta. Tras varias semanas de utilizar el móvil les presentamos el análisis completo del Huawei Mate 8, un interesante phablet que debes conocer:

  • mate 8