Video: Xperia Z3 vence al Xperia Z4 en prueba de rendimiento

El actual buque insignia de Sony pierde ante su antecesor.

xperia-z4-vs-xperia-z3

Xperia Z4 cede ante su antecesor, el Xperia Z3

 

Internacionalmente conocido como Xperia Z3+el Xperia Z4actual buque insignia de Sony, al menos en Japón, ha sido fuertemente criticado debido a las escasas mejoras que presenta respecto a su antecesor, y el día de hoy nuevamente la polémica lo persigue.

En una prueba de rendimiento, realizada por el canal de YouTube Vat Vo, se enfrentó a ambos terminales de Sony y, muy sorpresivamente, el buque insignia de Sony de hace una generación resultó vencedor por un gran margen de, nada menos, 7 segundos. El video completo a continuación.

Como podemos darnos cuenta, en este test de rendimiento multitasking, el Xperia Z4, o Xperia Z3+ como prefieran llamarlo, sufre de un paupérrimo desempeño a pesar de contar con el Snapdragon 810 en su interior, sin embargo esta es la razón de dicho falta de poder, ya que a pesar de que se ha demostrado su potencial, debido a los problemas de calentamiento que se han hecho eco, muy seguramente se alcanzó el límite de temperatura y los ciclos del procesador disminuyeron, mermando su desempeño.

Algo no está funcionando Sony, solo espero que pronto te des cuenta de eso y tomes las medidas necesaria para no acabar como HTC, o peor aún, como Nokia.

  • Xperia

  • xperia z3
  • MIRA COMO UN Z4