Video: Windows 10 explicado a detalle

Ruperto Solano nos explica los aspectos más interesantes de la nueva plataforma.

entrevista-ruperto-solano-windows-10

Ruperto Solano nos explica a detalle las características más llamativas de Windows 10

Apenas 48 horas han pasado desde el lanzamiento oficial de Windows 10 y prácticamente se ha convertido en todo un éxito, así lo demuestran los números que el gigante de Redmond ha compartido el día de hoy. Sin embargo, si esta nueva versión de Windows no te convence, te invito a seguir leyendo.

El día de ayer, el equipo editorial de PoderPDA asistió a las oficinas de Microsoft México, en donde Ruperto Solano, Gerente de producto de Microsoft, nos ofreció una muy entretenida entrevista en donde nos explicó a detalle las características que hacen a Windows 10 diferente.

No es un secreto que Windows 10 ha recibido muy buenas críticas de los integrantes del proyecto Insider, aún desde sus versiones más prematuras, sin embargo con esta explicación a detalle que nos demuestra el gran trabajo que el equipo de desarrollo del gigante de Redmond ha realizado, no cabe duda de que la actualización gratuita debe ser aprovechada.

  • ruperto microsoft

  • quien es ruperto solano?

  • Carl

    Cahún, tu artículo bien, y se nota buscando la objetividad. Bien hecho.
    Por otro lado, me da gusto por Microsoft ya que Windows 8 fue en realidad un fracaso en varios aspectos.
    Sin embargo, vi completo el vídeo tratando de encontrar verdaderas novedades, y solamente encontré que la gran mayoría de características “nuevas” vienen desde hace mucho en OSX. Esperaba algo diferenciador, y no simplemente tratar de ponerse al corriente.

    Pero de lo que no termino de salir del asombro es de Ruperto. El amigo intenta hacernos creer a todos que casi no habla español, o que de plano ni conoce las palabras en español: “los files”, “el link”, “el website “, “un crop”… ¡Por favor! Y pronuncia todo el tiempo: “Güindos”, “Eich”…
    Microsoft, ¿en serio de entre su personal éste fue el mejor candidato para volverlo gerente de producto?

    Con todo respeto señor Solano, hay que buscar hacer crecer mucho el nivel de cultura, lengua(s), pronunciación, vocabulario, pero sobretodo criterio. Serán muy necesarios para posicionar a Microsoft al nivel en el que una vez estuvo.

  • Pingback: Microsoft se prepara para portar IOs en Windows | PoderPDA()