Video: Unboxing del Ulefone Power

Tiene una poderosa batería de 6,050 mAh

ulefone power

Ulefone Power llega a Pasión Móvil

En Pasión Móvil nos encanta probar nuevos terminales y gadgets para conocer la gran diversidad que existe en el mercado mundial. Esta semana recibimos el Ulefone Power, un dispositivo Android de origen chino que destaca ampliamente por montar una gigantesca batería de 6,050 mAh.

Entre las especificaciones del Ulefone Power tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD protegida por Gorilla Glass 3, así también tenemos un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1.3 GHz acompañado de 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB expandible con microSD.

Este terminal de gama media lo hemos recibido para hacerle el respectivo unboxing con la idea de que puedan conocer el aspecto estético del dispositivo. Así también podemos ofrecerles algunas pequeñas primeras impresiones, aunque posteriormente les presentaremos un análisis más completo y detallado sobre este dispositivo, pero mientras tanto les dejamos con este unboxing:

  • ulefone power unboxing

  • Luis

    Hola amigos, siempre a la vanguardia en tecnología, me interesa este móvil, mi pregunta es en cuanto al soporte del equipo aquí en México DF, ustedes saben en que parte se da soporte y mantenimiento a estos equipos?? de antemano muchas gracias y en espera de la revisión completa de este equipo, un abrazo.