Video: Unboxing del Moto Mod Hasselblad True Zoom para los Moto Z

Moto Z, Moto Z Force y Moto Z Play gozan de un diseño modular

Un accesorio perfecto para los fotógrafos

Un accesorio perfecto para los fotógrafos

Esta tarde les presentamos el unboxing y las primeras impresiones del Moto Z que llegó a México días atrás con un precio de $15,999 pesos acompañado por tres Moto Mods que son el Moto Style Shell, JBL SoundBoost y el Incipio offGRID Power Pack. No obstante, en IFA 2016 fue presentado el Moto Z Play y el Hasselblad True Zoom, un nuevo Moto Mods para funciones multimedia.

Hasselblad True Zoom es un nuevo accesorio para aprovechar al máximo el diseño modular del Moto Z, Moto Z Force y Moto Z Play. Este dota al móvil de capacidades fotográficas más avanzadas para transformarlo en una cámara fotográfica profesional con un potente zoom óptico de 10x.

Durante la presentación del Hasselblad True Zoom se confirmó que no es simplemente un lente cualquiera, sino que literal tiene una cámara fotográfica en su interior compuesta por un sensor de 12 megapíxeles con apertura focal 3.5-6.5 mm con zoom óptico de 10x y un zoom digital de 4x.

Nuestro equipo de análisis en Pasión Móvil ya cuenta con un Hasselblad True Zoom, por lo cual hemos tenido el privilegio de abrir este accesorio completamente sellado para conocer su funcionamiento y traerles un análisis detallado, pero mientras esto ocurre les dejamos con el unboxing completo y primeras impresiones del Moto Mod Hasselblad True Zoom:

¿Qué te parece este accesorio para los Moto Z?