Video: Unboxing del LG G5 Friends CAM Plus

Un excelente accesorio para controlar la cámara de tu LG G5

 

LG G5 Friends CAM Plus es un excelente añadido para controlar la cámara principal

LG G5 Friends CAM Plus es un excelente añadido para controlar la cámara principal

Hace algunas semanas atrás fue presentado en la Ciudad de México el LG G5, este es el nuevo flagship del fabricante surcoreano que llega ostentando un diseño modular con diferentes accesorios adicionales para dotar de más funciones al equipo.

El domingo pasado les presentamos el unboxing del LG G5 Friends HiFi Plus BO, un accesorio que nos permitirá disfrutar de una increíble experiencia en cuanto a audio se refiere. Ahora tenemos el privilegio de probar el LG G5 Friends CAM Plus, un módulo para mejorar la experiencia fotográfica del LG G5 con un mayor control.

lg G5 Cam Plus

LG G5 Friends CAM Plus es un accesorio que incorpora un control manual físico para la cámara del equipo, pero también integra una batería adicional para incrementar la autonomía de nuestro dispositivo con el objetivo de que tengamos suficiente autonomía y capturemos todas las instantáneas que deseemos en alguna salida fuera de la ciudad.

En esta ocasión nuestros amigos de LG México nos prestaron el LG G5 Friends CAM Plus y por ello les queremos presentar el unboxing de este complemento para que también conozcan nuestras primeras impresiones. Ahora, sin más los dejamos con el video del unboxing del LG G5 Friends CAM Plus: