Video: Unboxing LG Friends HiFi Plus BO

Te presentamos el unboxing del módulo que mejora el sonido del LG G5.

Evento LG G5 SE en México Marca-66

Módulo HiFi Plus BO para LG G5.

  La espera fue larga, pero hace aproximadamente un mes tenemos en el mercado mexicano a uno de los dispositivos que espera atraer las miradas hacia LG de nuevo con el G5, el cual tiene un diseño modular, es decir, la compañía fabrica diferentes accesorios que se utilizan de manera adicional para mejorar las características del teléfono.

  Algunos de los accesorios <<tres módulos>> que la compañía anunció junto con este smartphone nos encontramos con el LG 360 CAM con el cual podremos grabar videos y tomar fotografías en 360 grados, el LG Cam Plus, que nos brindará una batería extra que quedaría en 4,000 mAh esto junto con controles que transforman la cámara del dispositivo en una profesional, con opciones de zoom y botón dedicado para tomar fotografías y videos.

  En esta ocasión, LG nos mandó el módulo LG HiFi Plus con tecnología Bang & Olfusen, este es el tercer y último accesorio de los LG Friends diseñados especialmente para el LG G5, el cual nos permite mejorar de manera espectacular el apartado de audio en el celular. Aunque tiene algunas especificaciones para el tipo de música que mejorará, se puede ocupar perfectamente con cualquier archivo que encontremos en nuestra biblioteca.

  Los teléfonos modulares parecen ser el futuro de los smartphones, aunque diferente al diseño que nos ha presentado Google en cuanto al proyecto ARA, LG se ha aventurado a ser uno de los primeros fabricantes en lanzar un equipo de este tipo al mercado, debemos pensar que los accesorios se venden por separado.

  • lg g5 b o unboxing