Video: Smartphones LG gama media 2016

LG suma tres integrantes a su gama media pero con especificaciones de gama alta.

lanzamiento gama media lg mexico 2016

Conoce los tres dispositivos que se suman a la gama media de LG.

  Los smartphones de gama media siguen inundando el mercado ya que los fabricantes han atendido las demandas de los usuarios al ofrecer dispositivos con excelentes especificaciones con precios relativamente bajos que suelen ajustarse a la mayoría de los bolsillos, se han convertido en la mejor opción para renovar año con año gracias a la amplia oferta que existe.

  Pero las características de los dispositivos de gama media regularmente dejan mucho que desear por lo que en muchas ocasiones pasan desapercibidos, sin embargo, LG quiere romper con este esquema y lo ha logrado, ya que las especificaciones incluidas en su nuevo portafolio de smartphones son heredadas de sus dispositivos de gama alta como el LG G5.

  En esta ocasión, LG ha anunciado tres nuevos dispositivos que se añaden a esta gama, dos de ellos comprenden la nueva serie X. Esta renovada familia de LG espera atender necesidades muy específicas de los consumidores, ya que, si deseas un smartphone con mejores especificaciones en el apartado multimedia, como fotografía, tendrás la opción de elegir un dispositivo en especial, del mismo modo si buscas un mejor rendimiento y conectividad para mantenerte al tanto de todas tus notificaciones.

Evento LG XScreen back

  Los dispositivos que componen esta nueva familia son el LG X Cam, que cuenta con una doble cámara trasera que se ha heredado desde el LG G5, la primera cámara es un gran angular de 120 grados de 5 megapixeles, la segunda cámara es de 13 megapixeles. Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD y tiene un procesador de ocho núcleos a 1.14 GHz con 2 GB de memoria RAM, junto con un diseño elegante y que sorprende por lo delgado del cuerpo. Estará disponible en los siguientes colores: blanco, plata y rosa.

  El otro dispositivo que se suma a la serie X es el LG X Screen, que cuenta con doble pantalla, esta segunda pantalla de 1.7 pulgadas sirve para recibir notificaciones y como launcher para las aplicaciones más usadas, evitando encender toda la pantalla, una característica propia de los dispositivos de gama alta del fabricante coreano. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y con 2 GB de memoria RAM, los colores en que estará disponible son: negro, blanco y rosa.

  El último smartphone que se suma a la ya amplia gama media de esta empresa es el LG Stylus 2 4G, que cuenta con características de uno de los dispositivos más populares de la compañía, el LG G Pro Lite. Este dispositivo está pensado para cumplir como un excelente multitareas además de tener la ventaja de controlar las aplicaciones con el Stylus Pen. Además, cuenta con un flash en la parte frontal para todos los amantes de las selfies.

  Todos estos dispositivos serán compatibles con las redes 4G en México, los precios de estos nuevos gama media de LG son los siguientes:

  • LG Stylus 2: $6,199 MXN
  • LG X Cam: $5,599 MXN
  • LG X Screen: $4,799 MXN

  • lg x screen rosa
  • http://www poderpda com/videos/video-smartphones-lg-gama-media-2016/4

  • lg noticias
  • gama media mexico 2016