Video: secuencia de inicio del Apple Watch

Son 70 segundos los necesarios para mostrar la pantalla de inicio.

La secuencia de inicio del Apple Watch captada en video

Es el viernes de esta semana, 24 de abril, cuando los usuarios que se apresuraron a hacer su encargo del Apple Watch el pasado día 10, comenzarán a recibir el tan esperado reloj inteligente de Apple. Mientras ese día llega, un video que nos muestra su secuencia de inicio.

Es en la plataforma de videos favorita de todos, YouTube, en donde apareció este video que muestra el booteo inicial del smartwatch de Apple, el cual dicho sea de paso, es extremadamente largo pues le toma 70 segundos al Apple Watch mostrar su pantalla inicial. A continuación el video.

Como podemos apreciar, este video fue tomado a una unidad de prueba en una Apple Store, de manera que puede ser que la versión de software con la que cuenta no sea la final y es por eso que le tome tanto tiempo su primer booteo. Tendremos que esperar hasta este fin de semana que viene para conocer todo detalle del reloj inteligente de Apple, ya que con su llegada a sus nuevos dueños, muy seguramente una nueva avalancha de videos verán la luz.

Con información de 9to5mac