Video: ¿Nokia muestra nuevo teléfono en promocional?

Se pueden ver también una tablet similar a la N1.

nokia tablet

¿Podría ser esta la nueva tableta de Nokia?

Después de que Nokia terminó su convenio con Microsoft dio a entender que regresaría al mercado de los smartphones en este año, posiblemente licenciando la marca a terceros. Hasta ahora no se sabe quiénes serían. Un video promocional parece revivir la esperanza de ver nuevos dispositivos.

El video promociona todas las áreas en donde la marca tiene presencia con su tecnología y esa va más allá de los dispositivos de comunicación si bien se ven algunos smartphones y una tablet.

Una de las estrellas es OZO, la cámara de realidad virtual si bien resalta la aparición de una enorme tablet que no se puede asegurar si es la N1 u otra ya que el equipo no parece concordar con la ubicación de la cámara de tal equipo. También aparece el supuesto C1 solo que un tanto diferente en el material, porque acá se le ve con cubierta plástica en vez de la metálica.

La marca finlandesa dijo que en caso de incursionar de nuevo en el mercado, lo haría a finales de año, por lo que todavía faltan meses para poder corroborar si los equipos que se ven en el video serán los que pudieran ser lanzados. En caso de no serlo, seguramente recibiremos alguna indicación de su parte.

  • nokia

  • noticias de nokia
  • video de telefono nokia 2016
  • nuevo nokia
  • video novedades nokia 2016