Video: LG G5 llega a México y con amigos

Nos demuestra tener el potencial para ser uno de los reyes en el sector móvil

Evento LG G5 SE en México Marca-20

LG G5 y “sus amigos”

Al fin, y después de una larga espera, llega a México la gran apuesta de LG, el G5, con diversos factores que lo hacen destacar de la competencia, como son su diseño modular, sus accesorios, la pantalla Quantumm y, por su puesto, su doble cámara. Con el LG G2 se colocó en la cima y justamente cuando observaba a todos desde lo más alto, LG cayó muy fuerte con el LG G3. Para el 2015, mejoró notablemente su situación con el LG G4 destacando por su modo Manual, guardado de fotos RAW y apertura focal de F/1.8, que nos garantizaba magníficas fotos de noche. En este 2016 lo han vuelto a hacer, y sin ningún obstáculo en el camino, LG con el G5 tiene todas las de ganar y coronarse como uno de los reyes entre los smartphones.

Si bien, la cámara del LG G4 y LG V10 ya era sensacional, el LG G5 vino a dejarnos con el ojo cuadrado, puesto que incluyó doble sensor de gran calidad y con ingenio. Integra un sensor de 16 MP, pero el segundo permite aumentar el angular de la fotografía hasta 135° (un ojo humano puede percibir hasta 140°) para así recoger más campo visual, además de que viene acompañado de flash LED de doble tono y un sensor láser destinado al enfoque.

Además, incluye módulos que colaboran enormemente en la experiencia del usuario, como el modulo que mejora el audio (LG Hi-Fi Plus) brindando sonido de 32-bit de muy alta calidad, a su vez existe otro módulo dedicado al desempeño de la cámara (LG Cam Plus) brindando más eficacia al momento de tomar fotos debido a ciertos botones que incluye (también aumenta la batería del equipo hasta 4000 mAh). Estos módulos llegarán esta semana, pero encontramos que el mejor amigo del LG G5 llegará poco después, y es el LG 360 CAM, que brinda la grandiosa experiencia de grabar vídeos y tomar fotografías en 360 grados.

Conociendo al LG G5 tenemos que corre nativamente sobre Android 6.0 Marshmallow y es ayudado por el procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1.8 GHz y 3 GB de RAM LPDDR3, además de tener una pantalla Quantumm Display LCD de 5.3 pulgadas con resolución Quad HD y un peso de 159 gramos. Te invitamos a ver el siguiente vídeo, donde podrás conocer más sobre el uso del LG G5, los módulos y sus amigos:

LG demuestra tener el potencial para ser uno de los reyes en el sector móvil, por ello el LG G5 es sinónimo de innovación. Es difícil resistirse a tan exquisito equipo por sus características, estético diseño y cámara, así que, ¿te harás de uno?

  • lg g5 se

  • celular LG G5 en mexico