Video: LG G4 en su primer drop test

No apto para cardíacos, en serio.

drop-test-lg-g4

El LG G4 no salió muy bien parado del drop test frontal

Como es costumbre con la llegada al mercado de cada nuevo dispositivo móvil, los drop tests no se hacen esperar y siendo el LG G4 el más reciente smartphone en ser presentado, el sitio TechRax ha logrado hacerse con una unidad y este es el resultado de dicho test.

Es increíble como el ser humano, o al menos la mayoría de nosotros, disfrutamos de este tipo de videos que tienen como único fin el de demostrar la resistencia de cada dispositivo ante las hipotéticas caídas que, seamos sinceros, son los accidentes más frecuentes que un smartphone puede sufrir.

El LG G4, a diferencia de su competencia, no está fabricado en metal, lo que le da cierta “ventaja” ante este tipo de situaciones, sin embargo esto no lo exenta de sufrir daños ante las caídas. Veamos el video completo a continuación:

Como podemos ver, el LG G4 aguanta muy bien el primer impacto lateral, sin embargo el segundo impacto frontal resulta completamente apocalíptico, al menos por el lado estético, ya que por el lado funcional la pantalla del G4 responde perfectamente bien.

No cabe duda que LG ha logrado hacer un trabajo excepcional con su nuevo estandarte.