Vídeo: Lanzamiento de Obi Worldphone en México

Una empresa de John Sculley, ex CEO de Apple y Pepsi

obi-worldphone-mv1

MV1, dispositivo destacado en la presentación

John Sculley, ex CEO de Apple y Pepsi, y también conocido por ser quién despidió a Steve Jobs de Apple en su momento, ha llegado con una sorpresa a México. Desde Pasión Móvil te traemos el vídeo de la presentación de su nueva compañía de smartphones, Obi Worldphone, con la cual viene a mostrar que el precio no justifica calidad ni experiencia. Sculley ha mostrado interés por dar a conocer su marca a como dé lugar, e inicia en México con un gran evento.

Se han presentado tres dispositivos, destacando uno, el MV1, cuyo dispositivo viene a ubicarse en la gama baja con una pantalla de 5 pulgadas vidrio flotante con Gorila Glass 3, procesador Qualcomm Snapdragon 212 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables con Micro SD hasta 64 GB. A su vez, incluye una cámara de 8 MP con Flash LED y una cámara frontal de 2 MP, doble micrófono para cancelación de ruido, sonido DTS, batería de 2,500 mAh y conectividad a redes LTE. Además, ofrece dos variantes, una con Android 5.1 Lollipop y otra con Cyanogen OS.

Por su parte, Obi Worldphone llega a México con la intención de quedarse, por lo que invertirán lo suficiente para ofrecer más opciones de compra, y se encuentran en planes de abrir una oficina a fin de año. Por mientras, te dejamos el vídeo para que conozcas más detalles:

John Sculley se encuentra investigando y planeando el camino ideal para diseñar móviles con tecnología de vanguardia capaces de causar asombro y atracción a la población, por ello ha diseñado y creado tres dispositivos como inicio de esta empresa.

  • obi worldphone