Videos

Video: La Historia de HTC

[youtube]yai2u3nVlN4[/youtube]

 

Inicialmente comenzó como una empresa manufacturera de Taiwan llamada High Tech Computer Corporation que fabricaba dispositivos móviles y PDA´s para las grandesmarcas de antaño como Palm Treo 600/650/700p/700wx/800w entre algunas otras y posteriormente se consolidó como HTC.
Nacida en 1997, en apenas 13 años de historia han pasado a formar parte activa de la evolucion del mercado de Smartphones y gracias a su Alianza con Google, se han robustecido enormemente.
 
Via PocketNow

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. Hoy en dia hay mucha gente que aun no conoce a HTC o Android, su maximo es Nokia y/o Sonyericsson.

    Cuando les muestro el HTC Hero comentan que nunca habian visto algo asi. Whats Next?

  2. Como comentas es una lastima q en Mexico poca gente conozca HTC pero esta en nosotros mostrarle otro mundo q mejor q a traves d los ojos d HTC
    Gracias x existir d no estar estaria usando una Blackberry :upset
    SLDS

  3. Así es; y no por \”amor a la marca\”, ni lealtad a alguna corporación. Aquí lo importante son los números (en cuanto a especificaciones técnicas, no en ventas) y el desempeño REAR; y HTC en los últimos años va a la vanguardia. Hoy, el fabricante más cercano en su ámbito, hace el hardware con especificaciones que HTC hizo hace medio o un año.
    HTC también ha hecho méritoss con el software, primero con Windows Mobile y ahora también con Android…

    Y el dia que otro fabricante sea constante en innovación, y sea superior a HTC; pues bye bye HTC …Pero mientras tanto, que viva HTC!

  4. Mi marca favorita de celulares es sin duda HTC, como dice iusauser: no hay ninguna otra marca que le llegue a los talones en cuanto a hardware (aunque en software es otra historia, porque en HTC hay para todos los gustos).

    Es increíble lo que ha avanzado HTC en poco más de 10 años.

    PD: en México deberían vender más teléfonos de esta marca y no solo modelos de hace 2 o 3 años (si no vean el catálogo de Telcel o Movistar).

Back to top button