Video: Hands-on del Marshall London en #IFA2015

LONG LIVE ROCK ‘N’ ROLL

Marshall-London-hands-on-video-IFA-2015

Marshall London, el smartphone para los amantes de la música

El Marshall Londonprimer smartphone de la mítica fabricante de amplificadores, fue presentado durante el mes de julio, sin embargo no ha sido sino hasta ahora, en el marco de la feria IFA 2015, que se ha tenido un breve, pero importante acercamiento para admirarlo en toda su gloria.

Son nuestros amigos de PocketNow quienes han tenido la oportunidad de probar muy de cerca este terminal de gama media, pero que por dentro oculta características que lo hacen único en el mercado, como el DAC destinado a mejorar enormemente la calidad de la música, sus audífonos especiales y su doble jack de audio.

Lamentablemente la oportunidad de probar su gran calidad de sonido no estuvo presente, sin embargo, ahora tenemos una idea mucho más certera de lo que la firma de música ofrece con este su primer terminal. Desafortunadamente este terminal no estará presente en el mercado mexicano, al menos no de manera oficial, así que estaremos muy pendientes ante cualquier novedad de su distribución internacional.

  • smartphone marshall
  • marshall london