Video: GAMDIAS Ares y Ourea Kit para Gamers

Conoce el GAMDIAS Essential Kit, periféricos de bajo costo para gamers.

Gamdias Essential Kit

GAMDIAS Essential Kit

  Al parecer, el tiempo de las computadoras de escritorio ha terminado, diferentes dispositivos las han sustituido, sin embargo, se siguen consolidando como una de las mejores opciones para tareas muy especificas, entre ellas, la del mundo de los videojuegos, brindándonos la ventaja de actualizar tantas veces como sea necesario nuestro hardware para los títulos más exigentes del medio.

  Para los gamers es necesario contar con periféricos diseñados para esta tarea, en esta ocasión, te traemos el análisis del GAMDIAS Essential Kit, un combo de teclado y mouse, pero no nos encontramos ante cualquier periférico, estamos de frente a accesorios para gamers pero de bajo costo, una excelente opción para quienes se inician en el mundo de los videojuegos.

  Algo que llama la atención desde el momento que conectamos estos periféricos a nuestras computadoras son los logotipos añadidos en el mouse y el teclado, que se retroiluminan, del mismo modo, las teclas son iluminadas, no estamos ante un teclado mecánico, sin embargo, cumple de manera decente. Conoce más sobre estos productos con nuestro análisis a fondo.