Video: Galaxy S6 vs Tesla Model S, otra prueba de resistencia

La visualización de este video podría causar severos traumas en las mentes de seguidores de Samsung.

Galaxy-S6-vs-Tesla-Model-S

Galaxy S6 después de la primera prueba contra el Tesla Model S

Los droptests y bendtests han pasado de moda, lo de hoy es realizar pruebas un poco más extremas y siendo el Samsung Galaxy S6 uno de los lanzamientos más recientes e importantes del mercado, le toca sufrir todo tipo de pruebas.

En esta ocasión el smartphone estrella de la firma surcoreana es víctima de un test de resistencia muy brutal en donde el principal participante, aparte del terminal, es un Tesla Model S, uno de los automóviles eléctricos más famosos de la firma dirigida por Elon Musk. El video a continuación.

 

A pesar de que aparentemente el GS6 es un terminal delicado, nos damos cuenta de la excelente calidad que Samsung imbuyó en su estandarte pues después del primer embiste del automóvil, el dispositivo siguió totalmente funcional y sin aparente daño en la parte frontal, siendo la parte trasera la que recibió todo el daño.

Se necesitó de otras dos dolorosas embestidas para que el smartphone quedara ya en definitiva inservible, aunque sorprendentemente los botones capacitivos laterales y el LED de notificaciones seguían dando señales de vida.

A pesar de ser una prueba que demuestra la gran resistencia del S6, es muy difícil que una situación de este tipo se presente en la vida cotidiana, sin embargo nunca está de más conocer un poco más sobre este tipo de cuestiones de resistencia y seguridad.

  • galaxy s6

  • antony

    No se que me da mas pena, estos idiotas que no hayan en que malgastar el dinero o yo por no tener ese dinero para comprarme uno y meterlo en la picadura de residuos para ver que sucede. Jajaja