Video: Galaxy S6 Edge vs iPhone 6

La disputa de nunca acabar ahora en video.

Galaxy-S6-Edge-vs-iPhone-6

Un nuevo episodio en la interminable batalla entre Samsung y Apple

Samsung vs Apple. La disputa de nunca acabar ahora da un paso más en video, pues con la reciente presentación de los nuevos Galaxy, ha llegado el momento de enfrentarlos cara a cara con el iPhone 6, smartphone del cual se dice son unos clones.

En esta ocasión es el Galaxy S6 Edge, variante con un par de llamativas curvas a ambos lados de su pantalla, el que se enfrenta al iPhone 6 en una pequeña prueba de desempeño que pone a sudar a ambos terminales al ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, mientras otras se ejecutan en segundo plano. Veamos el video.

Si bien es cierto que esto es tan solo una pequeña muestra de lo que ambos terminales pueden lograr, el video habla por sí solo, demostrando que, de momento, Samsung es superior a Apple en cuanto a desempeño en sus terminales. Eso sí, cabe destacar que la diferencia es muy mínima, demostrando también que la firma de Tim Cook es maestra en cuanto a optimización de software se refiere.

De igual manera es muy válido mencionar que el GS6 Edge cuenta con un panel con mucha mayor resolución y por ende supone un consumo más alto en potencia y energía. En fin, son muchos detalles que hay que tomar en cuenta para sacar una conclusión exacta, sin embargo, al fin y al cabo lo que importa son sus opiniones así que pueden dejarlas en el área correspondiente.

Con información de Android Game E

 

  • que hacer para que no se ejecuten en segundo plano varias aplicaciones a la vez en un Samsung

  • Giorat23

    jajajaja el que utilizaba el iphone estaba bastante perezoso!! Se nota claramente que el iPhone ejecuta más rápido todas las aplicaciones, pero los efectos y sobre todo la velocidad de acción en un video y otro es abismal. El iPhone 6 es más potente y optimizado siempre del de 1 al ultimo, a dif android que al poco tiempo corre a los tirones.

  • Edgar Alejandro

    3 veces más RAM y un microprocesador con el doble de núcleos y mayor velocidad y…. ¿sólo gano por 8 segundos???
    jajajaja

    • Eduardo9219

      y te falto la resolucion que es 3 veces mayor, y que las apps no estan optimizadas para ese sgs6 contrario a las de cualquier iphone

    • scris

      Edgar Alejandro tienes razon deberian de comparar el ipone 6 con el moto g 2013 seria una comparativa mas justa

  • nostradamus

    no hay mas ciego que el que no quieren ver? verdad apple bobos?

  • Miguel

    El iPhone es mas rapido se nota q el q estaba con el iPhone en varias parte del video se atrasaba al ejecutar las aplicaciones mírenlo detenidamente con cuidado cuando sale de la aplicación el iPhone es el rey y eso q es del 2014 y el Samsung del 2015 jajajajaaa dan pena los de Samsung.