Video: Galaxy S6 Edge en unboxings fuera de lo común

Como si de un par de películas de acción se tratasen.

Galaxy-s6-edge-unboxings-samsung

Samsung publica un par de unboxings fuera de serie

El pasado viernes los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge comenzaron a llegar a sus afortunados nuevos dueños quienes se apuraron a apartar su unidad en pre-venta. Ahora aprovechando el gran hype ocasionado, Samsung ha publicado un par de unboxings fuera de serie.

Por lo general cuando hablamos de unboxings, nos referimos a videos de corta duración en donde nos muestran los primeros momentos que un dispositivo pasa fuera de su caja y según el fabricante, esto es aburrido, es por eso que publicó un par de nuevos videos en donde agrega mucha acción a estos primeros momentos de su buque insignia con pantalla curva en los laterales fuera de su caja.

En este primero video vemos una situación un tanto irreal en donde el protagonista se ve amenazado por los que consideraremos “los chicos malos” de la situación y debe correr sino quiere ser presa de sus golpes. Al final vemos que todo salió de la mejor manera posible para el protagonista, quien logra escapar en un helicóptero. El segundo video, un tanto más realista, nos da una muestra de las habilidades de parkour del protagonista, quien salta por los techos de las casas, se toma selfies y continúa con el unboxing.

Resulta interesante que Samsung haya decidido poner como protagonista a la versión con pantalla curva de su insignia, muy seguramente porque tiene un poder de tracción de atención mucho más grande que la versión flat de su insignia, además de que es más costoso, incluso en su proceso de fabricación, y por ende genera más ganancias. Sin más, he aquí el segundo video.

 

  • watch Chicos Malos