Video: Galaxy Note 5 en renders conceptuales

A más de uno se le hará agua la boca.

Así es como el diseñador Waseem Ullah Khan imagina la nueva phablet de Samsung

Así es como el diseñador Waseem Ullah Khan imagina la nueva phablet de Samsung

Habiendo sido presentados todos los estandartes de nueva generación, a excepción de Sony que realmente no sabemos qué esperar, ahora solo queda una presentación importante en el año y la cual sabemos será en el IFA 2015, la Galaxy Note 5 de Samsung.

A pesar de que la información es bastante escueta por ahora, dado que solo conocemos su posible nombre clave, eso no impide que los desarrolladores dejen volar su imaginación y nos maravillen con su trabajo e ideas, este es el caso de Waseem Ullah Khan, quien nos regala este video sobre la nueva phablet de la firma de las tres estrellas.

Samsung ha puesto el listón muy arriba con la presentación de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, es por eso que ahora tiene que aplicar la misma fórmula con sus futuros dispositivos, empezando con la Note 5. Es por eso que Ullah se imagina una phablet con el mismo diseño en metal y cristal, así como el acabado tan refinado presente en los estandartes de Samsung y un grosor de 7.9 mm.

En cuanto a especificaciones tampoco puede quedar rezagado y será una completa bestia. Acorde con Ullah, integraría una pantalla de 5.9 pulgadas y resolución 4K, altamente improbable, y el mismo chipset Exynos 7420 presente en sus hermanos menores. Sería potenciado por una memoria RAM de entre 4 y 6 GB, y tendría una memoria interna de 32, 64 o 128 GB dependiendo de la versión.

Indudablemente sería Android 5.1 Lollipop el integrado de fábrica y que junto con su enorme batería de 4,100 mAh se encargaría de dar vida a todo el terminal. En el apartado multimedia, una cámara trasera de 20 Mpx con apertura de lente de f/1.8 (al igual que el LG G4) es la protagonista. Del otro lado nos encontramos con una lente gran angular de 5 Mpx firmada por Sony.

La presencia de un sensor biométrico en el botón home y un stylus totalmente funcional, siento esta característica distintiva de la familia Note, están aseguradas.

Como mencionamos anteriormente, se prevé que será durante la IFA 2015 que este monstruo sea presentado, por lo que este diseñador augura un lanzamiento en algún punto del tercer trimestre del año en los ya clásicos colores negro y blanco más alguna variante exótica de la firma.

Debido a la calidad de sus componentes y su diseño premium, Ullah posiciona la Galaxy Note 5 en un rango de precios que van desde los $700 hasta los $1,000 dólares, lo que lo posiciona justamente en el segmento en donde también los iPhone 6 y iPhone 6 Plus se desenvuelven.

Recuerden que esto no es más que la idea de un diseñador y no necesariamente se volverá una realidad. Y bien, ¿opiniones?

Con información de Note 5 Galaxy

  • galaxy note 5

  • galaxy note 5 video
  • ver vídeos del galaxy note 5
  • samsung galaxy note 5 en IFA 2015??
  • samsung galaxy note 5
  • sony fabrica lentes de samsung