Video: Galaxy A8 y su primer hands-on

El próximo nuevo integrante de la familia Galaxy A de Samsung posa para las cámaras.

samsung-galaxy-a8-hands-on

El nuevo integrante de la familia Galaxy A se filtra en video

El nuevo integrante de la vasta familia de smartphones de Samsung, el Galaxy A8, vuelve a ser el centro de atención pues si bien anteriormente se filtraron sus primeras fotografías, ahora ha posado para la cámara de video en su primer hands-on no oficial.

En este clip que dura poco más de 3 minutos podemos ver con todo detalle su diseño metálico característico de la serie Galaxy A de Samsung, así como corroborar también algunas de sus especificaciones técnicas, comenzando por su pantalla de 5.7 pulgadas y resolución Full HD.

Es imposible pasar por alto el gran trabajo que la firma surcoreana ha realizado al lograr las medidas de este terminal, 157.7mm x 76.7mm x 5.9mm, siendo hasta la fecha su terminal más delgado. Por dentro nos encontramos con un Snapdragon 615 de ocho núcleos y una GPU Adreno 405.

2 GB de RAM, Android 5.1.1 Lollipop, 16 GB de memoria interna, un par de poderosas cámaras de 16 Mpx y 5 Mpx, trasera y frontal respectivamente y una batería de 3050 mAh complementan su generosa hoja técnica que a más de uno conquistará. Importante mencionar la inclusión del sensor de huella en el botón Home.

Con todos estos detalles ya del conocimiento público solo queda esperar que Samsung decida presentarlo de manera oficial al público, así como su precio de venta y los mercados a los que llegará.

Con información de Nowhereelse

  • samsung galaxy A8 videos