Video: Conoce las primeras impresiones del LG G6

Un gran terminal de gama alta con su espectacular pantalla

Conoce al LG G6 antes de su lanzamiento en México

Conoce al LG G6 antes de su lanzamiento en México

Ha pasado casi mes y medio desde que fue presentado el LG G6, un terminal de gama alta que llega para conquistar el mercado a nivel mundial con un nuevo diseño en comparación con el LG G5, pues ahora tenemos especificaciones técnicas de nueva generación y mejor tecnología para ofrecer una experiencia de uso mucho mejor.

LG México nos prestó una unidad del LG G6 que se venderá en México para comenzar a probar este nuevo dispositivo y tras unas pocas horas de uso hemos quedado completamente sorprendidos en todos los aspectos. Entre las principales novedades de este modelo tenemos la pantalla Full Vision que abarca el 83% del frontal y ese cuerpo con acabado en vidrio para darnos un efecto espejo.

Te invitamos a ver nuestro video con las primeras impresiones del LG G6 para que igualmente vayas conociendo el terminal antes de su presentación en México para el 18 de abril. Además, te mencionamos que en unos días te presentaremos en escrito todo lo que percibimos de este nuevo gama alta. Sin más te dejamos con el video:

  • LG G6