Video: Concepto de un posible iPhone Air

Sería aún más delgado que la iPad Air, reduciendo su grosor a apenas 4.3 mm.

iphone-air-concepto

Concepto del iPhone Air con tan solo 4.3 mm de grosor

Cuando la llegada de un nuevo dispositivo está próxima, las filtraciones son cosas de todos los días. No sucede lo mismo con los renders conceptuales, sin embargo cuando hacen acto de presencia son bien recibidos. Este es el caso del iPhone Air.

Si bien aún faltan varios meses para que Apple presente sus terminales de nueva generación, los diseñadores no se limitan a esperar, sino que gustan de mostrar al mundo su visión de lo que esperan por parte de la compañía de Cupertino. Este es el caso del estudio SET Solution que nos presenta ahora su visión del iPhone Air, cuya principal característica son sus escasos 4.3 mm de grosor.

 

Dejando de lado su finísimo diseño, estaríamos frente a un retroceso en cuanto al tamaño de pantalla, pues apenas alcanzaría las 4 pulgadas, sin embargo su resolución sería de 1980 x 1080 pixeles, portaría una cámara principal de 13 Mpx con posibilidad de grabación en calidad 4K, estaría disponible en versiones de 32 y 64 GB de memoria interna y sería potenciado por una batería de 3,200 mAh. Sus medidas completas serían de 122.7 x 56.9 x 4.3 mm.

Algunas de estas características se antojan demasiado improbables tomando en cuenta los antecedentes de Apple a la hora de desarrollar sus terminales, sin embargo nada se pierde con soñar, al menos hasta la próxima presentación que se espera se lleve a cabo en el mes de septiembre.