Video: BlackBerry PRIV en su primer unboxing

Cortesía de Carphone Warehouse.

blackberry-priv-unboxing

BlackBerry PRIV en su primer unboxing oficial

En menos de una semana, la BlackBerry PRIV comenzará a llegar a los usuarios quienes aprovecharon la pre-venta en el sitio web del fabricante canadiense, sin embargo desde Inglaterra nos llega un video cortesía de Carphone Warehouse en donde vemos el primer unboxing de tan esperado dispositivo.

Esto ha sido posible ya que la mencionada tienda tiene la exclusiva de venta en el país europeo y aprovechando esta oportunidad han puesto sus manos sobre el terminal para traernos esta exclusiva. Ahora, regresando al tema que verdaderamente nos compete, llama mucho la atención el empaque de este smartphone, pues sobresalen las palabras “Privilegio” y “Privacidad”, ambas clave en el diseño y experiencia de usuario que el fabricante quiere imprimir en su dispositivo.

Además del teléfono, nos encontramos con una guía de inicio rápido, el cargador junto con su cable USB, la herramienta para extraer la bandeja de la tarjeta SIM, audífonos y más papeles de garantía, todo esto parte esencial del empaquetado de un smartphone. Retomando el tema del dispositivo, es importante mencionar la aparición de los logos de Android y BlackBerry juntos en la pantalla de inicio, algo que durante mucho tiempo se creyó imposible.

Sin más, el video completo a continuación.

  • empaque del blackberry priv
  • blackberry

  • blackberry priv
  • que incluye la caja del priv